Una mujer perdió la vida en el hospital General de Cholula luego de que ingresó a dicho nosocomio con heridas punzocortantes aparentemente ocasionadas por su pareja, el hombre después de lesionarla se suicidó. Este sería el cuarto feminicidio que ocurre en la entidad poblana en menos de una semana.
Fue el pasado 23 de mayo cuando la mujer llegó al hospital con diversas puñaladas en el cuerpo, la mujer de nombre Tulia Ginés Morales, de 36 años de edad, llegó hasta el hospital donde explicó que su esposo la había apuñalado en dos ocasiones en la zona abdominal.

telefono-rojo
La fémina procedía de Tepexi de Rodríguez, lugar en donde fue agredida por su esposo. El hombre, después de apuñalar a la mujer, ingirió raticida y así fue como acabó con su vida y escapó de toda responsabilidad jurídica.
La mujer estuvo siendo atendida por los especialistas de la medicina, sin embargo cinco días después de haber llegado al Hospital General del Sur pereció a causa de las lesiones que sufrió el martes de la semana pasada.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 8376/2017 de la Zona Centro. El caso se puede dar como cerrado pues la víctima y su homicida ya están muertos.