Odilón Larios Nava / @odylarios

Un choque de un auto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Héroe de Nacozari y la 30 Poniente en la colonia Santa María, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 35 años.
Los reportes extraoficiales indicaron que el hombre conducía a exceso de velocidad. Vecinos de la zona indicaron que el hombre previamente había chocado por detrás contra un auto, y por evitar pagar los daños aceleró y así terminó impactado contra el poste, aunque esa versión deberá ser confirmada o descartada por las autoridades. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades detectaron un fuerte olor a licor.
El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes. El vehículo en el que viajaba el occiso es un Ford, Topaz, color azul, modelo atrasado, con placas del Distrito Federal.
Fueron paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Cruz Roja, los que acudieron para atender este siniestro. Al revisar al conductor encontraron que no contaba con signos vitales.
Es por ello que los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo del varón desprendía un fuerte olor etílico, la necropsia corroborará si conducía estando bajo los efectos del alcohol. Además, algunos vecinos indicaron que momentos antes el ahora occiso había chocado contra un vehículo Nissan, Versa color rojo, al cual le había causado daños a la fascia. Y para evitar pagar los daños, aceleró y terminó encontrando la muerte.