Un hombre de la tercera edad fue localizado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Chulavista, en la ciudad de Puebla. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Fuentes policiales indicaron que la muerte ocurrió por causas naturales.

La noche del sábado los vecinos llamaron a la hija del señor Vicente, de 74 años de edad, el cual vivía en un domicilio de la 29 Poniente y la 9 Sur, en la citada colonia ubicada en la zona céntrica de la ciudad.

Los vecinos informaron a la hija que desde hacía varios días no veían a Vicente, por lo que estaban preocupados por él. Cuando la hija arribó, entró a la casa y halló a su papá sin vida, en avanzado estado de descomposición.

Policías municipales aseguraron el lugar y el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento. Al revisar el cadáver y la casa notaron que no había huellas de violencia, por lo que se determinó que la muerte fue por causas naturales.

Por esa razón le permitieron a la familia (la cual contaba con el certificado de defunción) que se hiciera cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria y así evitar los engorrosos trámites de reclamo del cuerpo después de necropsia.