Restos óseos humanos, al menos dos cráneos, dentro de una bolsa fueron hallados en la presa de Valsequillo, muy cerca del monumento al expresidente Ávila Camacho, donde se encuentra el puente.

Ante el descenso del agua en la presa a causa de la sequía que se vive en el estado, quedó expuesta la bolsa con su macabro contenido. Fueron algunas personas que caminaban por el lugar, por el espació que dejaron las aguas, quienes avistaron la bolsa con los restos óseos humanos.

Es por ello que avisaron a los números de emergencias. Policías municipales y estatales llegaron hasta el lugar, dejaron las patrullas estacionadas en el puente y descendieron hasta el lugar indicado por los ciudadanos.

Así fue como corroboraron que se trata de huesos humanos y procedieron a asegurar el lugar. Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de la unidad de investigación de homicidios y peritos se realizara el levantamiento de esos restos.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de esta edición se desconoce el sexo de las personas a las que corresponden los cráneos. Se esperan los resultados de los estudios en antropología forense para obtener esa y más información, y con ello intentar identificar a las personas que correspondían esos cráneos.