Un hombre, de la tercera edad, murió atropellado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de San Salvador Huixcolotla. El vehículo responsable se dio a la fuga.

En una imagen que se hizo viral en redes sociales, destacó que, a un costado del cuerpo inerte del occiso, se hallaban haciendo guardia sus dos perros. Los canes estaban echados, como esperando que se propietario se levantara.

El mortal atropellamiento ocurrió la mañana de este miércoles, en el paraje Santa Rosa. El responsable huyó en su vehículo con dirección a Tecamachalco. No se dieron a conocer detalles del coche.

Los vecinos llamaron al 911 y solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, a la llegada de los paramédicos se confirmó que el hombre ya había muerto. El sitio fue asegurado por las autoridades policiales.

Posteriormente se realizó la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, en donde se realizará la necropsia de rigor y hasta donde se espera acudan sus familiares a reclamar el cuerpo.

Conmovió a los testigos la lealtad de los perros del occiso, los cuales permanecieron echados en el sitio hasta que culminaron las diligencias del levantamiento del cadáver.