Frente a sus dos pequeñas hijas fue asesinado un hombre en pleno Centro de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca. Una de sus hijas, una pequeña de once años de edad, resultó herida por una bala pérdida a la altura de uno de los tobillos. Los asesinos escaparon con rumbo desconocido, se trató de un ataque directo.
El crimen ocurrió poco después de las once de la mañana de este jueves frente a la parroquia ubicada en la avenida Hidalgo entre la calle Ayuntamiento y la carretera federal Puebla-Tehuacán.
De cuerdo con reportes extraoficiales el hombre, un varón de entre 30 a 35 años de edad, se encontraba en el lugar con sus dos pequeñas hijas, cuando se le acercaron sujetos desconocidos y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, al menos uno de los impactos el dio en la cabeza.
Al escuchar los balazos las niñas, presumiblemente sus hijas, echaron a correr, una de las balas alcanzó a dar en el tobillo de una de las pequeñas. La niña lesionada fue trasladado a un nosocomio de aquella demarcación.
Hasta el cierre de esta edición periodística las autoridades no habían precisado el móvil del crimen, pero se sabe que fue un ataque directo, los sicarios llegaron a matarlo sin mediar palabra. Por esto último una de las primeras hipótesis que surge es que puede ser un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región del estado.