Un hombre fue apuñalado tres veces en la cabeza y tres en el pecho durante una riña ocurrida en Quimixtlán, la madrugada de este martes, por lo que resultó grave. Sus familiares lo llevaron en un vehículo particular a diversos hospitales de aquella región, en Guadalupe Victoria, El Seco y Acatzingo, pero no quisieron atenderlo, por ello debieron trasladarlo hasta Puebla. Incluso solicitaron el apoyo de ambulancia al municipio de Acatzingo, pero les fue negada la ayuda.

Cerca de las dos de la mañana de este martes los números de emergencias recibieron el llamado de auxilio de algunas personas, quienes indicaban que, a bordo de un Jetta, color blanco trasladaban a un familiar grave.

Los hospitales de aquella región no quisieron recibirlo, y a los servicios de emergencias a los que pidieron ayuda no se las proporcionaron, en particular Protección Civil de Acatzingo, a quienes solicitaron la ambulancia.

Así, en el vehículo particular lograron llegar hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla. Se reportó que el estado de salud del hombre era reportado como grave.