La madrugada del domingo, un hombre de 37 años de edad, fue asesinado a golpes en Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango. El cuerpo presentaba golpes en diversas partes, pero se presume que fue una lesión en la cabeza la que le causó la muerte.

El ahora occiso fue identificado poco después como Víctor Leonel D. B., de 37 años de edad. El cuerpo presentaba un traumatismo craneoencefálico y múltiples golpes en otras partes.

Al filo de las 03:40 horas del pasado domingo, los policías del municipio de Coronango recibieron un llamado que les indicaba que frente al número 24 de la calle Urquiza, en la Sección 7 de Misiones de San Francisco, se encontraba un hombre lesionado.

Cuando los policías llegaron, notaron que había un hombre tendido en la calle, estaba boca abajo, aparentemente estaba alcoholizado. El varón tenía su pans gris hasta las rodillas.

Los policías se dirigieron a él con comandos verbales, pero notaron que no respondía por ello solicitaron una ambulancia, pero la ambulancia llegó hasta las 06:40 horas, es decir dos horas después de ser solicitada.

Cuando los paramédicos revisaron al varón, confirmaron que no presentaba signos de vida. Además, precisaron que aparentemente había sido asesinado a golpes, se presume que el golpe que le arrebató la vida fue uno en la cabeza, del lado izquierdo.

La policía de Coronango acordonó el sitio, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo de apoyo de San Pedro Cholula, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fue la esposa del ahora occiso quien llevó a cabo la siempre triste identificación del cadáver. No se precisó cuál es el móvil de este crimen, pero fuentes policiales señalan que los indicios apuntan que se trata de un homicidio en riña. La carpeta de investigación que inició la fiscalía es FGEP /CDI /FIM /HOMICIDIOS-I /007227/2021.