Este fin de semana, el viernes por la noche, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental. El feminicidio ocurrió en el domicilio de la pareja, el cual está ubicado a unos metros de la presidencia auxilia de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla.

Adriana G. E., de 41 años de edad, fue encontrada muerta en el interior del domicilio que habitaba en la calle Ignacio Zaragoza, en Totimehuacán. Trascendió que fue golpeada y estrangulada. El presunto homicida es su pareja sentimental de nombre José Fermín B. P., de 38 años de edad, quien anda prófugo de la justicia.

Familiares de Adriana, indicaron que no pudieron comunicarse con ella el pasado viernes, por ello por la noche de ese mismo día acudieron a buscarla a su domicilio, al tocar no tuvieron respuesta, por lo que se preocuparon y decidieron forzar la puerta.

Una vez en el interior buscaron a Adriana, la encontraron muerta en su recámara. El cuerpo estaba envuelto con cobijas. Tenía un cable de luz rodeando su cuello, además de que el cadáver acusaba huellas de múltiples golpes.

Familiares de Adriana exigen a las autoridades una pronta investigación para dar con el paradero del presunto feminicida de nombre José Fermín. Familiares que se comunicaron con este diario indicaron que el hombre al parecer tiene en su haber otro feminicidio, pero no revelaron más detalles de ese otro caso.

Exigen que las autoridades den pronto con el paradero de este sujeto y le apliquen todo el peso de la ley. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta FGEP/CDI/FEIDVGCM7FEMI-1/003739/2021.