Campesinos del municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte del estado, localizaron a un hombre sin vida, se presume que este varón fue asesinado a machetazos.

Fue cerca de las 08:00 horas de este viernes cuando los campesinos se percataron del cadáver en el camino nuevo a Cabellal y San José, frente al rancho Piedras Negras. El hombre no portaba camisa, tenía el pecho desnudo, solo portaba un pantalón de mezclilla de color azul, trusa de color rojo, sin calcetines y solo portaba un zapato tipo bota de color café.

El ahora occiso es de tez morena clara, delgado, de estatura media y cabello corto. Entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones, por lo que oficialmente se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. Es de entre 30 a 35 años de edad.

El cuerpo del finado presentaba diversas lesiones en la parte superior, aparentemente hechas con algún objeto cortocontundente, probablemente un machete. Tenía lesiones en el pecho, en el rostro y en la cabeza.

No se precisó si el lugar donde fue localizado el hombre fue el sitio donde lo privaron de la vida, o si únicamente se deshicieron de él en ese lugar. Policías de dicho municipio fueron los primeros en llegar y asegurar el área de intervención. Momentos después llegaron policías estatales que apoyaron en las labores de resguardo.

Como ocurre en estos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes ministeriales y peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de aquella región del estado, en donde se le practicará la necrocirugía. Oficialmente el hombre asesinado se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. Las autoridades esperan poderlos identificar, para que sus seres queridos puedan aportar información de sus últimos momentos con vida y así avanzar para poder establecer una línea de investigación.