Un hombre fue asesinado a puñaladas en calles de San Andrés Azumiatla, comunidad que es una junta auxiliar del municipio de Puebla. Se presume que el varón fue privado de la vida durante la madrugada.

El crimen quedó al descubierto por la mañana de este viernes, cuando algunos de los vecinos se percataron que el hombre yacía tendido sin vida en la calle Pedregal casi esquina con el callejón de los Pirules, en Azumiatla.

Poco después de que los vecinos dieron el reporte a los números de emergencias, llegaron hasta el lugar elementos de la policía municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), estos últimos revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de investigación de homicidios y de peritos. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad del hombre asesinado. Por el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo no se descartó que se haya tratado de un homicidio en riña.