Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la gasolinera de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. Trascendió que hay un hombre detenido como probable responsable del asesinato. Se presume que se trató de un homicidio en riña.

Fue minutos antes de las tres de la tarde de este jueves cuando las autoridades policiales fueron notificadas que en el sitio antes mencionado, ubicado a la entrada de la comunidad de Zozutla, había un hombre sin vida.

Policías de Yehualtepec acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar estaba un hombre muerto, el cual fue identificado como Félix, de 45 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia.

En el mismo lugar la policía detuvo a Celestino, de 46 años, de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, quien es vecino del municipio de Tlacotepec. Se presume que los dos hombres protagonizaron una riña y el primero de los mencionados perdió la vida en ese enfrentamiento.

Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado, mientras que el detenido fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades.