Restos humanos, concretamente un cráneo, fueron ubicados en una barraca ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Fueron lugareños los que hallaron los restos óseos y avisaron a las autoridades.

Fue cerca de las seis de la tarde cuando los vecinos llamaron al 911 y reportaron que, en la barranca del lugar, calle División del Norte esquina con Francisco I. Madero, había restos humanos. Policías municipales respondieron al reporte y confirmaron que en el fondo de la barranca había un cráneo.

Es por esa razón que aseguraron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Fueron agentes de la unidad de investigación de homicidios quienes realizaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los restos óseos pertenecen a un hombre o una mujer, tampoco se pudo calcular la edad aproximada de la persona muerta. Se esperan los resultados en antropología forense para determinar esa y más información que pueda ser de utilidad en las investigaciones.