asesinado consuegro

Como si de una historia shakesperiana se tratara, un hombre mató a golpes y con lesiones de arma blanca a su consuegro, en el municipio de Tlaltenango. El presunto homicida no estuvo de acuerdo en que su hija haya quedado embarazada y se haya ido a vivir con su pareja. Por eso tenía un odio acérrimo contra la familia de cónyuge de su hija.

Por eso siempre que encontraba a alguien de la familia de su “yerno”, los agredía verbalmente o a golpes. Todo ello, informaron las fuentes consultadas, porque no aprobó nunca la elección de pareja que hizo su hija.

Con estos antecedentes, el pasado lunes, el probable homicida y papá de la mujer aquí mencionada, de nombre Anastasio S. C., encontró a los hermanos del esposo de su hija, y los agredió. Esto en la calle Domingo Arenas en Tlaltenango, unos metros atrás de la iglesia de la comunidad.


Es por ello que el papá de esos chicos, de nombre Pablo Rodríguez Soria, de 49 años de edad, llegó para intervenir y meter paz. Pero fue agredido a golpes por su consuegro Anastasio y otras personas, además de que fue apuñalado, lo que le hizo perder la vida casi al instante.

El probable homicida y sus cómplices habrían podido escapar, pero sus pasos ya son seguidos por las autoridades ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 14804/2017 de la Zona Centro.

 

GC_Feria67_Mijares_Web680x460