Gravemente lesionado resultó un campesino en la comunidad de Chietla, la noche del martes. Durante una aparente riña fue atacado con una varilla con punta, la cual le atravesó por el cuello hasta la barbilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del pasado martes, en la calle El Temecate, en esa cabecera municipal. Los vecinos reportaron un supuesto enfrentamiento a balazos, pero esto fue descartado por las autoridades locales.

Después, fuentes extraoficiales indicaron que lo que ocurrió fue una riña. Donde un hombre llamado Ismael G. R., de 42 años de edad, resultó lesionado de consideración, al haber sido atacado con una varilla puntiaguda.

Como resultado del ataque, la varilla le atravesó desde el cuello hasta la barbilla. Fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Se reportó que se encontraba estable.

El sitio de la agresión fue acordonado porque, al arribo de la policía municipal y estatal, en la revisión de la zona de intervención, las autoridades detectaron tres balas útiles de calibre 9 milímetros. Por ello se aseguró el lugar para que dichos elementos balísticos fueran embalados.