Terrible muerte tuvo un hombre en el Periférico Ecológico a la altura unos metros antes de llegar a la desviación a Camino Real a Cholula, con dirección a Outlet. Fue atropellado por un vehículo, quedó en el carril de extrema izquierda y después múltiples unidades más le pasaron por encima hasta dejar el cuerpo deshecho, embarrado en cerca de cincuenta metros de asfalto.

De la persona fallecida de esta manera tan espantosa solo se sabe que es un hombre, el cual se presume iba cruzando esta vialidad en las primeras horas de este lunes, y lamentablemente ya no pudo llegar a su destino.

El cuerpo quedó en tan mal estado que los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) no tuvieron elementos para hacer alguna descripción del occiso. Mientras que el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) prácticamente levantaron los pedazos del cuerpo con los dedos.

Lo que quedó del cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.