Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío ubicado en la colonia La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Estaba comido por la fauna en gran parte del cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que fue privado de la vida golpeado en la cabeza con una roca de gran tamaño, la cual se encontró en el sitio.

Fue la mañana de este lunes algunos vecinos indicaron que en un terreno ubicado en la 2 Oriente entre la 12 y la 14 Sur, en La María, había un cuerpo sin vida. En un principio se indicó que estaba en avanzado estado de descomposición, pero en entrevistas con personas que vieron el cadáver de cerca estos indicaron que estaba comido por los perros, pero que no estaba putrefacto.

Otro de los vecinos indicó que a este hombre lo debieron matar por la noche, porque el domingo por la tarde él revisó su taller desde el techo, y se asomó a dicho terreno y se percató que no había nada.

Dicho terreno, indicaron los vecinos era utilizado por los adictos, al alcohol y las drogas, por lo que conjeturan que pudo tratarse de una riña entre drogadictos, en donde uno de ellos fue asesinado golpeándolo con una roca en la cabeza.

El finado se encuentra en calidad de desconocido. No se especificaron sus características, porque los perros callejeros atraídos por la sangre en el cuerpo comenzaron a devorarlo, dejando irreconocible al hombre.

Policías municipales se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias de este crimen.