Un hombre fue herido de bala en ambas piernas por su propio padre. Estos hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo. El lesionado señaló directamente a su padre como el agresor, indicó que tienen un proceso legal y de ahí la disputa entre ambos.

Fue minutos después de las cinco de la tarde de este jueves cuando se reportó que había un hombre herido por proyectil de arma de fuego en la privada Constitución número 6, esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia Bello Horizonte.

Cuando paramédicos de SUMA llegaron al lugar en la ambulancia 060, se percataron que en el lugar estaba lesionado Alexis Joshoa, de 32 años de edad, quien presentaba dos balazos en las piernas.

El lesionado dijo a las autoridades que quien lo agredió a balazos fue su propio padre de nombre Enrique, de 51 años de edad. dijo que el agresor escapó y que enfrentan un proceso legal, por eso las serias diferencias entre ambos.

Por su parte, los paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, se encuentra estable. De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, así como la policía ministerial.