A balazos, en su propio domicilio, fue asesinado un hombre de 22 años de edad, en Atencingo, en el municipio de Chietla. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocí el móvil del crimen y continuaban las diligencias del levantamiento del cadáver.

El ahora occiso llevaba por nombre Jesús Manuel C. P., y contaba con 22 años de edad. Fue asesinado antes de las ocho de la noche de este lunes, en su domicilio ubicado en la calle Independencia y el callejón del Encino, en Atencingo.

Dicho lugar está ubicado prácticamente en el Centro de dicha comunidad, relativamente cerca de la presidencia auxiliar, en donde el pasado fin de semana robaron dos tazas de baño, de los sanitarios del lugar.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, al ahora occiso le apodaban el Pimpi y/o el Guacho. Trascendió que se escucharon cuatro disparos y después se informaba sobre el homicidio del hombre antes mencionado.

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado cómo ocurrieron los hechos, ni la identidad del homicida u homicidas. Tampoco se dio a conocer nada acerca del posible móvil de este crimen.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa, las labores del levantamiento del cadáver continuaban en aquella comunidad a cargo del grupo de apoyo policial de Atencingo de la policía ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).