Con seis impactos de bala fue ejecutado un hombre en el camino a las Antenas, en inmediaciones de la carretera que conduce del municipio de Ahuatlán al municipio de Epatlán. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Cerca de las nueve de la mañana de este lunes, algunos lugareños se percataron del cadáver con huellas de violencia, y del cual manaba un lago hemático. Es por ello que avisaron a los números de emergencias.

Hasta el sitio acudieron policías municipales de Ahuatlán, quienes fungieron como primeros respondientes. Cabe precisar que el citado municipio se encuentra en la región de Izúcar de Matamoros, pasando Epatlán.

En el sitio mencionado, las autoridades encontraron sin vida, boca abajo, a un hombre robusto, de aproximadamente 50 años de edad, de una estatura aproximada a 1.70 metros. Es moreno de cabello corto, el cual vestía un pantalón azul de mezclilla, una playera de manga corta de color gris y tenis de color negro.

El lugar de intervención fue resguardado por la policía municipal, después se les sumaron elementos de la Policía Estatal. Mientras que de las diligencias del levantamiento del cuerpo se encargaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de aquella región.

En el área de intervención los peritos embalaron seis casquillos percutidos de un arma tipo pistola. El cuerpo presentaba el mismo número de impactos por los proyectiles. Algunos de los balazos los recibió en la cabeza.

Se desconoce la identidad del occiso, tampoco se supo cuál es el móvil del crimen, mismo que será determinado conforme avancen las indagatorias del caso. El cadáver del hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, en donde se le practicará la necrocirugía y hasta donde se espera acudan familiares del finado para que realicen la formal identificación del cuerpo.