Un hombre fue asesinado y su cadáver localizado en campos de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. El cadáver presenta una lesión en la cabeza, no se precisó si le fue causada con algún objeto contuso o si fue realizada con proyectil de arma de fuego.
Fue por la mañana de este viernes cuando un hombre que se dirigía a su trabajo se percató que entre el pasto seco que se ubica al lado del camino a Nextetelco, en Santa María Zacatepec, en el citado municipio yacía un hombre inerte.
El trabajador que hizo el hallazgo, llamó al 911 y le informó a las autoridades del lugar exacto donde se encontraba el varón, enfatizando que no se movía, que aparentemente estaba muerto.
La policía municipal de Juan C. Bonilla, acudió hasta el sitio y tras un breve recorrido por la zona pudo ubicar el lugar exacto. Minutos después paramédicos del mismo municipio, a bordo de la ambulancia 01 revisaron al hombre y confirmaron que carecía de signos vitales.
El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de estatura y complexión media, quien, como datos particulares, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis de tela tipo Converse y un suéter de color guinda.
Los uniformados municipales procedieron a asegurar el lugar de intervención e informar a la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
El ahora occiso no fue identificado, fue llevado en un vehículo oficial de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se espera alguien acuda a identificarlo. Se desconoce cuál puede ser el móvil de este crimen.














