Un hombre muerto, cuyo cadáver no presentaba lesiones ni huellas de violencia, fue localizado dentro de una camioneta Ford, Lobo, doble cabina, color guinda, en la prolongación de la 14 Sur rumbo al fraccionamiento Residencial BUAP, muy al sur de la ciudad de Puebla.

El occiso no fue identificado, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Al presumirse que se trata de una muerte por causas naturales, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició solo un expediente de atención temprana, el número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/018834/2021.

Cerca de las seis de la mañana del sábado una patrulla de la policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia por la prolongación de la 14 Sur rumbo al residencial BUAP, fue entonces cuando los policías se percataron de la camioneta estacionada en un lugar donde no suele haber carros parados.

Es por ello que se les hizo raro y procedieron a hacer una inspección al vehículo. Al asomarse por la ventana notaron que en el asiento trasero se encontraba un hombre recostado, aparentemente durmiendo. Es por ello que le tocaron, pero no despertó, le abrieron la ventana del lado de la batea y tampoco respondió, al presumir que estaba inconsciente llamaron una ambulancia de SUMA.

Cuando los paramédicos lo revisaron, confirmaron que no tenía signos vitales. El sitio fue asegurado y personal de la Fiscalía Acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar la unidad donde yacía el cadáver. Se espera el resultado de la necrocirugía para conocer la causa de muerte, pero de manera preliminar se cree que la muerte obedeció a una causa natural.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1429094355160162305?s=20