Tras una persecución por Acatzingo, un hombre fue ultimado a balazos cuando llegó a la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la Angelópolis, a la altura del kilómetro 166+500. El ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, de color gris.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, con placas de Puebla, era perseguida a toda velocidad por Acatzingo.

Para intentar escapar de sus perseguidores, el conductor de la Cheyenne tomó la autopista con dirección a Puebla, pero los hombres que lo perseguían comenzaron a disparar. Las balas atravesaron la camioneta y dieron en el conductor, el cual perdió la vida de manera inmediata.

Al morir el conductor, la camioneta se quedó sin control y se impactó contra el muro de contención de concreto que separa los dos sentidos de la carretera de cuota. La troca quedó montada en el muro.

De inmediato los testigos comenzaron a realizar los cortes de circulación, para evitar que se registraran percances viales. A la vez que llamaron al 911 para solicitar servicios de emergencias y la presencia de autoridades policiales.

Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar, se confirmó que el tripulante de la camioneta no presentaba signos de vida. Por lo que la Guardia Nacional aseguró el lugar.

Agentes ministeriales de diversas demarcaciones arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Resaltó el hecho de que los proyectiles penetraron por la portezuela del copiloto de la mencionada camioneta.

Aunque trascendió que el ahora occiso fue plenamente identificado, no se dio a conocer el nombre del varón. Tampoco se informó a cerca del móvil del crimen, únicamente se indicó que se trató de un ataque directo.

Fue hasta cerca de las diez de la noche de este lunes cuando culminaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, mientras tanto la circulación se vio interrumpida parcialmente, pero ocasionó largas filas de vehículos.