Un hombre fue encontrado muerto debajo de un vochito en calles de la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla. Inicialmente se indicó que el varón había sido asesinado a golpes, propinados principalmente en la cabeza y rostro. Sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver se indicó que las aparentes lesiones que presentaba, en realidad fueron hechas por acción de la fauna del lugar (ratas) y que la muerte obedecía a causas naturales.

Por la mañana de este lunes vecinos de la calle del Ferrocarril (al lado de las vías del tren) esquina con calle Malintzi, en la colonia Tepeyac, se percataron que bajo un Volkswagen, tipo escarabajo, el cual está abandonado en el lugar, se encontraba un cadáver humano.

Los primeros reportes indicaban que el cuerpo presentaba golpes en cabeza y rostro, incluso se mencionó que el rostro presentaba probable aplastamiento a causa de los supuestos golpes recibidos.

El lugar fue asegurado por la policía municipal de Puebla y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en este caso de la unidad de investigación de homicidios y peritos.

Cuando culminaron las diligencias del levantamiento del cadáver, los agentes y peritos, expertos en la investigación de homicidios, determinaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia. Es decir, que no fue víctima de algún crimen.

Se indicó que el hombre, que vivía en situación de calle y padecía alcoholismo, murió aparentemente de una enfermedad hepática. Y se precisó que las aparentes lesiones en rostro y cabeza, en realidad fueron causadas por la fauna que ya estaba devorando el cadáver.

El ahora occiso fue identificado por uno de sus compañeros de infortunio. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en espera de que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo, de lo contrario irá a parar a la fosa común. Será por medio de la necrocirugía que se corrobore la versión de los agentes y peritos.