Un hombre que, junto con su familia, se encontraba de visita en la ciudad de Puebla murió infartado dentro del OXXO ubicado en la 11 Sur esquina con 15 Poniente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este viernes. El ahora occiso de nombre Marco Antonio, de 44 años de edad, quien vivía en Ciudad de México, junto con su esposa, hijos y suegro, vinieron a visitar unos familiares este fin de semana.

Mientras visitaban el Paseo Bravo, Marco Antonio dijo sus seres queridos que le empezó a doler el pecho, por lo que fueron al consultorio de una Farmacia del Ahorro, en donde el médico les indicó que él no trataba ese tipo de males, por lo que les recomendó que lo llevaran a una clínica.

Su familia lo llevó a la Clínica 1 del IMSS que era la más cercana, pues está ubicada en la 11 Sur y 13 Poniente. Al estar en el exterior, Marco Antonio le dijo a su esposa que prefería no entrar, que mejor solo iría por un Sal de Uvas al OXXO ubicado a espaldas de la clínica.

Estando en dicha tienda el hombre sufrió un infarto que le arrebató la vida de manera casi inmediata. Trascendió que el ahora occiso no contaba con antecedentes de hipertensión o diabetes, aunque sí tenía sobrepeso. Al ser una muerte natural se le permitió a la familia hacerse cargo del cuerpo para las exequias correspondientes.