Odilón Larios/@Odylarios

La extraña muerte de un hombre de 75 años, es investigada por el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE). El hombre fue localizado muerto dentro de su domicilio de la Cuarta Sección de San Ramón en la ciudad de Puebla. La casa estaba convertida en una sangrienta escena; el septuagenario estaba degollado, sentado correctamente en su sillón de descanso, desnudo, solo portaba una camiseta blanca que estaba teñida del rojo de la sangre.

Pese a que el hombre parecía haber muerto desangrado en su sillón esto no fue así, pues había sangre regada por toda la casa, el baño, sala, cocina, e incluso en el patio, como si el varón después de sufrir el corte en el cuello hubiera estado recorriendo su domicilio, eso es lo que desconcierta a los investigadores.

La muerte de este varón fue reportada alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, en su domicilio ubicado en la calle Cerezos de la colonia San Ramón Cuarta Sección. El occiso fue identificado como Fermín G. G., quien contaba con 75 años.

Por los indicios encontrados las autoridades manejan tres hipótesis del caso: la primera de ellas señala que el hombre pudo cometer suicidio, pues solo contaba con una lesión, el corte en el cuello; otra más indica un probable crimen sexual, esta hipótesis se centra en que el hombre solo portaba una camiseta, es decir estaba desnudo; y la tercer línea de investigación no descarta un posible robo, como móvil, pues algunos familiares señalaron a las autoridades que en la casa faltaban dos pantallas de plasma.

La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 414/2019/UIEHOM. Se espera que en la medida en que avancen las investigaciones la Fiscalía General del Estado pueda informar acerca de los avances del caso.