Odilón Larios/@Odylarios

Un cadáver envuelto en una lona negra fue encontrado la tarde de este jueves a un costado de la acequia de riego ubicada en la zona de Covadonga, atrás del Ranchito, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Desde la mañana de este jueves los vecinos del lugar se percataron de una lona con forma humanoide, pero por sus quehaceres diarios no le prestaron mayor importancia. Fue hasta alrededor de las 16:30 horas cuando la curiosidad le ganó a uno de los vecinos y se acercó a ver qué era lo que cubría la lona.

Al estar cerca corroboró que era un cuerpo humano, el cual estaba envuelto en la lona color negro, solo se le observaban los zapatos. La lona estaba sujeta con una soga color naranja.

El occiso quedó en calidad de desconocido. El cadáver fue levantado tal y como se encontró, es decir cubierto por la lona, por lo que no se conoció su media filiación, ni el tipo de lesiones que presenta.

Se espera que una vez que sea realizada la necropsia, las autoridades cuenten con más información para poder establecer qué fue lo que le ocurrió a este hombre. Fuentes policiales indicaron que por el lugar donde fue abandonado el cadáver y la forma en cómo estaba envuelto, se trata de una ejecución.

Cabe hacer mención que, a tres minutos de ese lugar, el pasado lunes por la madrugada fueron encontrados cuatro cadáveres masculinos, estos a la altura de la colonia Guadalupe Caleras.