Una terrible historia de violencia y muerte se escribió la tarde de este jueves en la ciudad de Puebla. Un hombre se lanzó desde lo alto del puente del Periférico a la altura de Clavijero, el cual tiene cerca de 50 metros de altura. Se presume que momentos antes había matado a su pareja sentimental en San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. Hasta el cierre de esta edición las autoridades continuaban buscando el cuerpo de la joven.

Minutos después de las cinco de la tarde algunos automovilistas reportaron a este diario que un hombre había saltado desde lo alto del mencionado puente. Su muerte fue inmediata al azotar con todo su peso contra el asfalto de la vialidad.

A la llegada de los cuerpos de emergencias se corroboró que el hombre estaba muerto. En un inicio estaba en calidad de desconocido, pero posteriormente fue reconocido como Edgar, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en San Francisco Totimehuacán.

En un inicio no se sabía más sobre las causas que lo orillaron a acabar con su vida. Sin embargo, una vez que sus familiares llegaron al lugar, estos últimos proporcionaron información que hace presumir que Edgar cometió feminicidio contra su novia y después al reparar en lo que había hecho, decidió quitarse la vida saltando desde el elevado puente.

De acuerdo con fuentes policiales, familiares de Edgar indicaron que al llegar a la casa encontraron manchas hemáticas. Al hablar con él, les dijo (no se precisó si en persona o por teléfono) que había cometido un error, que mató a su pareja y que se deshizo del cuerpo en un paraje baldío, pero no precisó la ubicación.

Al conocer lo anterior, las autoridades comenzaron con las intensas labores de búsqueda para tratar de ubicar el supuesto cadáver de la mujer.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y la Unidad de Investigación de Feminicidios.