Un hombre de 50 años de edad murió por causas naturales la mañana de este jueves en la zona de la colonia Las Cuartillas, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la muerte habría ocurrido a causa de un probable infarto. La familia del occiso indicó a las autoridades que el hombre presentó dificultad para respirar y su familia decidió llevarlo a los laboratorios Salud Digna para que le hicieran la prueba Covid. Desgraciadamente el hombre ya no alcanzó a llegar a su destino, metros antes se desplomó muerto.

Fuentes policiales refirieron que los familiares les informaron que el hombre por la mañana comenzó a tener dificultades para respirar, por ello su familia solicitó el servicio de una unidad de transporte ejecutivo.

Pidieron que los llevaran a los laboratorios de la empresa Salud Digna ubicados en el bulevar Norte casi esquina con el bulevar La Pedrera, en la zona de la CAPU. El automóvil los bajó un poco antes.

Cuando iban caminando a la altura de las sucursales bancarias de BBVA y Banamex, el hombre se desplomó y quedó inerte. Paramédicos acudieron a atenderlo y fue así como confirmaron que no tenía signos vitales.

Su familia indicó que ante la dificultad que presentaba para respirar le iban a realizar la prueba Covid, pero ya no pudo llegar. Como se trató de una muerte natural, aparentemente un infarto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado permitieron que la familia, por medio de una empresa funeraria se hiciera cargo del cadáver.