Un varón fue hallado muerto, aparentemente a causa de una sobredosis de droga, su cuerpo fue localizado en un terreno de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, en los límites con Cuautlancingo.

Fue por la mañana de este miércoles cuando algunos habitantes de esa zona, al pasar caminando por la calle 3 de Febrero esquina con la calle Segunda de La Vega, en ese lugar hay un terreno en el que fue localizado el cadáver de este varón.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pero llamaba de inmediato la atención el hecho de que el cuerpo aún sostenía una jeringa en una de las manos.

Por eso último, las autoridades policiales e investigadoras presumen que el varón pudo morir a causas de una sobredosis de alguna droga, sin que se precisara qué tipo de sustancia. Los policías municipales aseguraron el sito de intervención.

El finado se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), solo se sabe que portaba un pans de color gris y una playera de color negro.

Los elementos de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía fueron los que realizaron las actuaciones ministeriales del levantamiento del cuerpo del occiso. También embalaron los indicios hallados en el lugar, entre ellos la jeringa.

Será por medio de la realización de la necropsia practicada por los médicos legistas en el anfiteatro de la ciudad, que se determine la causa del deceso de este hombre, así se confirmará si fue víctima de una sobredosis o si murió por alguna otra complicación.