El cadáver de un hombre fue localizado la noche del martes en el río Atoyac a la altura de la autopista México-Puebla, en la colonia Nuevo Plan de Ayala, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en los límites de la capital con el municipio de Cuautlancingo.

Poco antes de las ocho de la noche del martes, minutos antes de que oscureciera, algunas personas reportaron que, en el mencionado lugar, en el arroyó y entre piedras, se encontraba el cadáver de una persona.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal de Puebla y personal de Protección Civil de la misma demarcación. Tras una revisión no localizaron al occiso, pero además determinaron que el lugar pertenece al municipio de Cuautlancingo y por ello dejaron que fueran autoridades de esa otra demarcación los que se encargaran de las acciones.

Fue así como personal de Bomberos del Estado y de Protección Civil de Cuautlancingo realizaron otra búsqueda y pudieron localizar el cuerpo atorado entre las piedras del río. En ese momento se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las acciones del levantamiento del cuerpo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se indicó que es de aproximadamente 30 a 40 años de edad, de complexión robusta, estatura promedio, cabello corto y de color negro. Portaba una playera de color negro, pantalón de mezclilla, calcetines negros y no portaba zapatos.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la causa de muerte de este hombre, es decir no se sabía si murió por arrastre de la corriente o si fue asesinado y sus restos lanzados a las turbias aguas del contaminado río. Los médicos legistas por medio de la necrocirugía determinarán la causa de muerte de este varón y así se conocerá si fue víctima de algún crimen o de un desafortunado accidente.