Un hombre murió a causa de una caída que sufrió de un camión de transporte público. El quincuagenario iba parado en la puerta trasera, al dar una vuelta de manera intempestiva, el hombre salió proyectado en la esquina que conforman Carril de la Rosa y la 42 Norte, frente al mercado Morelos, minutos después pereció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este lunes en la dirección mencionada. Según indicaron los testigos a las autoridades policiales, el hombre viajaba a bordo de un a unidad de la ruta 68 (aún esta por confirmarse por las investigaciones, pero los curiosos dijeron a la policía que fue la unidad número 50).

El varón, al que ubican como alguien que presuntamente vivía en la indigencia y que se ganaba unas monedas barriendo las calles en la zona del mercado, viajaba en la puerta trasera del microbús, el conductor dio la vuelta rápido e hizo que el hombre saliera proyectado y cayera en el asfalto.

De acuerdo con los reportes que los testigos hicieron a las autoridades, tras caer, algunos pasajeros y hasta el propio conductor habrían descendido y lo habrían llevado hasta la banqueta a un lado de los muros del mercado, que fue donde los hallaron los agentes de la policía municipal.

En ese momento, indicaron las personas que atestiguaron el hecho, el hombre aún estaba vivo. Cuando llegaron los paramédicos lo revisaron, pero ya había perdido la vida, aparentemente a causa de la caída que sufrió. Aunque otra versión señala que el quincuagenario pudo haber sufrido un infarto.

Cuando los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) declararon el deceso del varón, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) procedieron a asegurar con cinta amarilla el lugar de intervención.

Por el exceso de trabajo que tuvieron los cuerpos policiales y de emergencias, el levantamiento del cadáver tardó cerca de cinco horas, pues el simulacro antisismo requirió la atención de los cuerpos de emergencias, y posteriormente el sismo real también incrementó las llamadas de auxilio.