Dentro del casino Codere de Las Ánimas murió un hombre de la tercera edad por aparentes causas naturales. Fue por la madrugada cuando el ancianito comenzó a sentirse mal, aunque el personal del lugar llamó a las asistencias prehospitalarias, los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) no pudieron hacer nada por él.

De acuerdo con los primeros reportes el ahora occiso era un conocido empresario de nombre José Adolfo C. C., de 75 años de edad. Según los reportes preliminares el septuagenario comenzó a sentirse mal y le faltaba la respiración.

El personal del lugar no tardó en llamar a los números de emergencias, llegando paramédicos a bordo de la ambulancia 137, quienes brindaron atención al varón, pero no pudieron evitar que pereciera.

Es por ello que de la situación y el resguardo del sitio en que yacía el ancianito se encargaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes a su vez solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Fueron agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, los que llegaron momentos después y al confirmar que el hombre mayor había murto por causas naturales, permitieron que sus familiares se hicieran cargo del cadáver por medio de una empresa funeraria.

Así es como los deudos evitaron los engorrosos trámites que implica la necrocirugía. Las autoridades permitieron que la familia se llevara el cadáver para que fuera velado y posteriormente sepultado.