Un hombre murió atropellado la mañana de este domingo, en el bulevar Norte entre la avenida 15 de Mayo y la Prolongación de la 14 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro, a unos metros del centro de atención a clientes de Telcel. El vehículo responsable se dio a la fuga.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este domingo, en los carriles que van hacia la CAPU. Cuando arribaron los servicios de emergencias, se confirmó que el hombre había muerto.

El cadáver presentaba huellas propias de atropellamiento, como golpes, sangrado y raspones. Portaba chamarra de color negro, pantalón de mezclilla y botas de color beige.

Agentes y peritos de la dirección de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones que fueron remitidas ante el Ministerio Público para que sea quien en su momento finque o deslinde responsabilidades.

Una mujer llamada Gloria acudió hasta el sitio y tras entrevistarse con las autoridades confirmó que el occiso era su esposo, fue ella quien realizó la formal identificación del varón, por ello se sabe que respondía al nombre de Juan Andrés C. F., de 42 años de edad.

El cuerpo del ahora occiso, fue llevado al anfiteatro de la ciudad a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado.