Un hombre murió atropellado por una camioneta tipo Van. Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el kilómetro 032+700 del Periférico Ecológico, esto es frente al fraccionamiento Bosques de Chapultepec. El responsable escapó, pero dejó abandonada su unidad.

Fue la noche del jueves, justo cuando cayó la fuerte lluvia en la ciudad, cuando el hombre, que se encuentra en calidad de desconocido fue embestido por la camioneta marca Nissan, tipo Van, color blanco, con placas de Puebla.

De acuerdo con los peritajes, el peatón iba cruzando la peligrosa vialidad cuando fue embestido por el conductor de la camioneta. Los peritajes indicaron que el responsable fue el conductor de la camioneta por no conducir con la debida precaución.

El varón que manejaba la camioneta, al ver lo que había ocasionado, abandonó la unidad y escapó del lugar, sin que se conozca el rumbo que tomó. Los automovilistas que fueron testigos, se detuvieron y protegieron el cuerpo para que otras unidades no le pasaran por encima, a la vez que avisaron al 911.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar y al revisar al varón, confirmaron que no presentaba signos de vida. Por ello el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es decir policía estatal resguardó el lugar donde yacía el occiso.

Para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la SSP. Los peritos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron el vehículo responsable.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común como un homicidio culposo, el cual deberá ser investigado, para fincar responsabilidades, por dicha autoridad. El cadáver del ahora occiso, de entre 25 a 30 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía y espera ser reclamado por sus deudos.