Policías estatales recuperaron un camión robado a la empresa Coppel y lograron detener a dos de los ladrones. La detención la efectuaron en el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, por donde cruzó el vehículo robado mientras los policías resguardaban el cadáver de un hombre atropellado.

El jueves por la noche, Policías Estatales a bordo de la patrulla PE-1753 fueron notificados del robo de un camión de la empresa Coppel. El violento robo de vehículo ocurrió en Bosques de Amalucan, en donde los ladrones para conseguir su objetivo dispararon en una pierna al conductor de la unidad. Después escaparon.

El agraviado pudo avisar a los números de emergencias sobre el robo y proporcionó las características del vehículo robado. Por lo anterior los policías escucharon la alerta y se mantuvieron alertas.

Les sorprendió el hecho de que minutos después vieron cruzar el vehículo robado a la empresa Coppel, justo por el lugar en donde resguardaban el cadáver de un hombre que había sido atropellado.

Al percatarse que el camión correspondía con las características del vehículo robado momentos antes, le dieron alcance y corroboraron que era la unidad robada con violencia en Bosques de Amalucan.

En ese momento los dos tripulantes de la unidad, presuntos ladrones, fueron detenidos por los policías y remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se les finquen responsabilidades por robo de vehículo con mercancía.