Un hombre murió atropellado y su cuerpo quedó desmembrado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la desviación a la autopista Amozoc-Perote. El occiso oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, pero extraoficialmente se sabe que se hallaron entre sus pertenencias algunas identificaciones.

Fue cerca de las seis de la mañana de este domingo cuando se reportó a las autoridades la presencia del cuerpo desmembrado en el citado lugar. Se presume que múltiples vehículos le pasaron por encima y el cadáver quedó destrozado.

Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y para iniciar las investigaciones del caso.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre joven, cuyas ropas muestran características de las personas que viven en situación de calle, por lo que no se descartó que se trate de algún indigente.

Cabe señalar que entre sus pertenencias se le encontraron algunas credenciales, que corresponden con algunas de sus características. Por ello se presume que el occiso puede ser Rafael C. V. La credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que portaba con él tiene señalado un domicilio de Tultepec en el Estado de México.