Un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo, ello mientras esperaba el transporte público en el paradero del bulevar Esteban de Antuñano y 15 de Mayo. El conductor responsable huyó dejando abandonado su vehículo.

El mortal percance vehicular ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado. Cuando el hombre de 50 años de edad esperaba el transporte público. En ese momento, un irresponsable que aparentemente conducía a exceso de velocidad y sin la debida precaución perdió el control de su vehículo SEAT, Ibiza, de color azul.

El automóvil en cuestión subió la banqueta, chocó contra el paradero y lo derribó, llevándose de frente al peatón que se encontraba esperando su ruta de transporte público.

La muerte del quincuagenario fue casi inmediata, cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de asegurar el sitio del percance, es decir el lugar de intervención, donde se encontraba el cadáver y el coche siniestrado.

Fuentes policiales revelaron que el responsable, el conductor del Ibiza color azul, escapó del lugar para evadir responsabilidades, dejando abandonado su vehículo, por ello se desconocía la identidad del homicida culposo.

Como el conductor escapó, tampoco se conocieron más detalles del cómo se desencadenó el percance, ni se pudo saber si el hombre se encontraba sobrio o alcoholizado al momento de que provocó el choque contra objeto fijo y la muerte del varón de 50 años de edad.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del departamento de Peritos del municipio de Puebla, quienes contaron con el apoyo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) para llevar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se de con el responsable para fincarle responsabilidades por el homicidio a título de culpa.