A golpes, principalmente en cabeza y rostro, fue asesinada una mujer de entre 30 a 35 años de edad. Su cadáver fue abandonado entre campos de cultivo de San Juan Cuautlancingo, en los límites con Coronango y San Pedro. La mujer portaba una gabardina de estambre, aunque inicialmente se había mencionado que estaba desnuda.

La occisa se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. Fueron campesinos que pasaban por el Camino a Ocotlán y calle Dolores, en Cuautlancingo, quienes la mañana del sábado localizaron el cadáver de la mujer.

Se presume que tras ser asesinada en otro lugar, los responsables llevaron el cuerpo hasta el sitio mencionado, en donde abandonaron el cadáver. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Fue cerca de las ocho de la mañana del sábado cuando los campesinos hallaron el cadáver en el sitio antes mencionado. Hasta el lugar acudieron los policías municipales de Cuautlancingo y en apoyo también lo hicieron uniformados de San Pedro Cholula.

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) es quien inició los protocolos de feminicidio y realizó el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

Durante las mencionadas diligencias, se confirmó que la mujer presentaba múltiples golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza, lo anterior habría sido la causa de su deceso.

En un principio se indicó que el cadáver estaba desnudo y que presentaba huellas de agresión sexual. Esto último fue descartado por fuentes cercanas a este diario, quienes indicaron que no había huellas de violación y que la mujer portaba una gabardina.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro con apoyo de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC). Se espera que sea identificada en las próximas horas para así poder conocer parte de las últimas actividades que realizó y así poder avanzar en las investigaciones, determinando una posible línea de investigación y la probable identidad del, o los agresores.