Un hombre de 40 años de edad, quien padecía adicciones, murió al interior de un anexo AA, en la colonia El Carmen, en el municipio Zaragoza. Se presume que pereció por causas vinculadas a su padecimiento.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando algunos de los anexados se percataron que Eloy A. P., de 40 años de edad, no se movía, posteriormente se confirmó su deceso, por lo que los encargados dieron parte a las autoridades.

Policías del municipio de Zaragoza arribaron como primeros respondientes al Centro de Rehabilitación San Francisco de Asís, también lo hicieron policías estatales. Posteriormente agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se presume que se trató de una muerte por causas naturales, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron un Expediente de Atención Temprana – algo similar a las antiguas constancias de hechos – FGEP/EAT/FIR/ZARAGOZA-I/004730/2023.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tlatlauquitepec, en donde se le practicará la necrocirugía y de esa manera se confirmará de manera científica la causa de la muerte de este hombre de 40 años, quien era oriundo y vecino de la comunidad de Insurgentes, en el municipio de Zacapoaxtla.