Un hombre sufrió un infarto fulminante mientras conducía su camioneta por el bulevar Atlixco a la altura de la 31 Poniente, frente al Hotel Courtyard, eso le hizo perder el control de su vehículo y chocó contra otro automóvil. Lo anterior ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles.

El percance vehicular ocurrió al filo de las 12:00 horas de este miércoles, en la dirección mencionada. El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, conducía una camioneta de la marca KIA, tipo Sportage, color gris, con placas del estado de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, mientras conducía el vehículo mencionado, sufrió el infarto, su camioneta se quedó sin control y se impactó contra el Volkswagen, Golf, de color rojo, con metálicas del estado.

El choque fue muy leve, que en cualquier otra circunstancia solo habría representado daños materiales. Sin embargo, por el hombre inconsciente por el infarto se urgió la llegada de los paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA arribaron hasta el sitio y de inmediato le brindaron apoyo al varón, le aplicaron técnicas de reanimación, sin embargo, no fue posible salvarle la vida.

Personal del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para tomar conocimiento de los hechos, además de deslindar responsabilidades en el tema del percance vehicular.

Al tratarse de un deceso por causas naturales, se esperaba que algún familiar acudiera para poderse hacer cargo y de esta manera poder conseguir el certificado médico que les permitiera evitar los engorrosos trámites de necrocirugía.

Cabe señalar que estas acciones mantuvieron bloqueada la circulación por el carril exclusivo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y el carril de extrema izquierda, así como el central, de los carriles que conducen hacia la avenida Juárez. Las labores en el lugar tardaron cerca de dos horas.