En el Hospital General de Tepeaca murió un hombre que se encuentra en calidad de desconocido. En días pasados fue localizado en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, presentaba un corte profundo en el cuello, pero aún tenía signos vitales, fue llevado al mencionado nosocomio, pero poco después pereció.

Trascendió que en días pasados algunos ciudadanos encontraron a dicho varón tirado, cuando estaba agonizando. Tenía un corte en la garganta que le había hecho perder mucho líquido hemático.

Luego de que los ciudadanos que hicieron el hallazgo reportaron a las autoridades, el varón fue trasladado al nosocomio ante mencionado, en donde le brindaron las atenciones correspondientes, pero no fue posible salvarle la vida.

Se trata de un hombre de tez morena, complexión media, estatura media, cabello corto, con un tatuaje en el hombro derecho. Aunque no se tiene conocimiento cómo resultó con la tráquea cortada, se presume que fue víctima de un delito.

Las autoridades del nosocomio mencionado avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y así fue como agentes ministeriales y peritos acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a las indagatorias de ley.

Cabe señalar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades investigadoras. Se espera que se presente algún familiar a identificarlo y así obtener mayor información del occiso, para que las autoridades puedan establecer una línea clara de investigación.