Un hombre fue asesinado por una aparente fruslería, aparentemente él y su primo (estando alcoholizados) mentaron la madre a sujetos que estuvieron a punto de atropellarlos con un vehículo en calles de la Concepción Capulac, en el municipio de Amozoc. Momentos después, los sujetos del auto volvieron armados con una escopeta y les dispararon. Solo dieron a uno de los primos, quien fue trasladado al Hospital General de Tepeaca en donde murió poco después.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado en la mencionada comunidad perteneciente al municipio de Amozoc de Mota. Inicialmente se había indicado que por medios propios lo habían trasladado al citado nosocomio.

Posteriormente se conoció que el ahora occiso llevaba por nombre José Aarón M. E., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en La Concepción Capulac, en Amozoc. Fueron sus familiares, entre ellos su esposa, los que realizaron la identificación del cadáver en el anfiteatro de Tepeaca.

Según lo que el primo del occiso dio a conocer a los médicos del hospital y autoridades policiales. El sábado se encontraban tomando él y José Aarón, en calles de Capulac. De pronto pasó un vehículo con varios sujetos a bordo, aparentemente también alcoholizados.

Los hombres en el automóvil estuvieron apunto de atropellarlos, por lo que se molestaron y no dudaron en mentarles la madre a los tripulantes del carro. Los sujetos desaparecieron en la distancia.

Pero la cosa no había terminado ahí, los hombres a bordo del carro volvieron minutos después, pero esta vez armados con una escopeta y les dispararon. Solo lograron impactar a José Aarón, quien fue alcanzado por varios perdigones en la zona abdominal. Los agresores escaparon.

Mientras tanto, el hombre herido fue llevado al Hospital General de Tepeaca, en donde murió momentos después. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones del caso para dar con los responsables del crimen.