Odilón Larios Nava. – Un hombre muerto y su automóvil destrozado fue el saldo que dejó un terrible choque vehicular en el kilómetro 126+700 de la autopista México-Puebla. El conductor iba presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra una de las bases de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Héctor, de 19 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Peugeot, tipo 206, color blanco. Se presume que el mortal percance fue resultado del exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y a que el piloto de la unidad presuntamente se encontraba alcoholizado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la mañana en dicho lugar, con dirección de México a Puebla poco antes de la desviación a la Calzada Zaragoza. Héctor perdió el control de la unidad, chocó contra la guarnición que protege los pilares de concreto del segundo piso, se subió al camellón central y chocó contra un pilar de concreto.

El auto quedó destrozado, literalmente convertido en chatarra. El hombre murió casi de manera inmediata y quedó prensado. Se requirió que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal realizara acciones para desprensar el cuerpo.

Los peritajes y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal del Área de Seguridad y Proximidad en Carreteras, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes a su vez aseguraron lo que quedó del vehículo siniestrado y remitieron el caso ante el Ministerio Público.