Un hombre de aproximada ente 45 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida atropellado en el Periférico Ecológico del lado Oriente, a la altura del parque Flor del Bosque.

Trascendió que el jueves, alrededor de las ocho de la noche, intentó cruzar la importante pero peligrosa vialidad, en esa zona que pertenece al municipio de Amozoc, en donde un vehículo – del cual se desconocen las características – lo embistió y proyecto algunos metros.

El conductor del automotor que lo embistió siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. Cuando otros automovilistas lo vieron, lo reportaron al 911. Llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Amozoc de Mota, quienes revisaron al hombre y confirmaron que había muerto.

Al caer en el asfalto el hombre se golpeó la cabeza y se causó un traumatismo craneoencefálico. Para resguardar el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en apoyo al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP).

El ahora occiso portaba tenis de color azul, pans de color negro, una playera de color rojo, sombrero, y una mochila de color negro con rojo. Es moreno, de complexión delgada, estatura media y cabello corto.

Los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos se encargaron de llevar a cabo los peritajes de rigor y el levantamiento del cadáver. No hubo testigos y el responsable escapó con su vehículo, por lo que se desconocen las características de la unidad que lo atropelló.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea dicha autoridad la que se encargue de realizar las indagatorias y dar con el responsable para fincarle responsabilidades. El cadáver fue trasladado por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro para que se le efectúe la necropsia de ley.