Un hombre de la tercera edad murió a causa de un aparente infarto fulminante, ello cuando viajaba en un autobús turístico de los que van a sureste mexicano. Fue al llegar a la estación de autobuses ubicada en la lateral de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la desviación a Esteban de Antuñano, cuando el hombre perdió la vida de forma instantánea.

Fue por la mañana de este viernes cuando el autobús de pasajeros de la línea Lusu, unidad 397, llegó hasta dicha terminal de autobuses ubicada en la colonia Rancho Moratilla, en el acceso a la ciudad de Puebla por el lado del bulevar Hermanos Serdán.

De acuerdo con lo que otros pasajeros dijeron a las autoridades policiales, en esa escala, el hombre comenzó a sentirse mal, de pronto se llevó las manos al pecho y en cuestión de minutos dejó de respirar.

Aunque los técnicos en urgencias médicas llegaron en cuestión de minutos, al revisar al varón encontraron que éste no presentaba signos de vida, por lo que el autobús fue asegurado por la policía municipal de Puebla.

El ahora occiso viajaba solo, por lo que, aunque se trata de una muerte por causas naturales, las autoridades debieron realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, iniciando el correspondiente expediente de atención temprana.

Se espera que los deudos acudan ante las autoridades, en el anfiteatro ubicado al sur de la ciudad de Puebla para reclamar el cuerpo y así poderle dar sepultura. Oficialmente, el ahora finado se encuentra señalado como desconocido ante la Fiscalía General del Estado.