Un hombre que padecía alcoholismo pereció por una aparente congestión etílica dentro del automóvil donde dormía en la colonia El Salvador. Cuando las autoridades confirmaron que se trataba de una muerte por causas naturales permitieron que los familiares se hicieran cargo del cadáver para exequias de rigor.

Fue la mañana de este jueves cuando algunos vecinos avisaron a los familiares del occiso y a las autoridades, que éste, de nombre Pablo P. H., de 42 años de edad, se encontraba muerto en el interior de un vochito abandonado, donde el hombre solía pernoctar. El automóvil estaba ubicado en la calle Juárez esquina con 3 Norte, de la colonia El Salvador.

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos de vida y la policía municipal realizó el aseguramiento del lugar. Al analizar el cuerpo corroboraron que no presentaba huellas de violencia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a tomar conocimiento, al revisar el cuerpo se percataron que el hombre había perecido por causas naturales y por ello permitieron que la hermana del occiso se hiciera cargo del cuerpo, para comenzar los trámites para los funerales correspondientes.