Tres hombres que dijeron ser policías causaron destrozos en el bar XXXCALIBUR, se molestaron porque les negaron la entrada. Es por ello que arremetieron contra vehículos de los clientes. Fueron detenidos, pero debido al sigilo exigido por los clientes del lugar, el bar decidió no proceder legalmente y después de que pagaran su multa correspondiente por el arresto quedaron en libertad. Fuentes extraoficiales descartaron el robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en dicho bar ubicado en el bulevar Forjadores en el municipio de San Pedro Cholula. Solo se reportaron daños al lugar y a algunos vehículos de los clientes.

De acuerdo con fuentes extraoficiales los hombres habrían estado en el interior del bar consumiendo, pero se negaron a pagar la cuenta, se habrían ostentado como personal de seguridad, policías, sin que su dicho haya sido confirmado. Por no pagar la cuenta fueron echados del lugar.

Sin embargo, momentos después regresaron e intentaron ingresar, en ese momento los empleados cerraron el acceso al lugar. Al quedarse en la zona del estacionamiento esos sujetos alcoholizados causaron daños a algunos vehículos que había en el lugar.

La policía municipal de San Pedro Cholula llegó al lugar y detuvo a los tres agresores, quienes fueron llevados a la comandancia. Sin embargo, los propietarios de los carros no quisieron problemas para no delatarse que estuvieron en ese sitio y decidieron no proceder legalmente, tampoco la gente del bar por la misma situación. Es así como los agresores fueron puestos en libertad previo pago de la multa correspondiente, indicaron las fuentes consultadas.

https://www.facebook.com/108291778284765/posts/116048434175766/