Un hombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, decidió suicidarse ahorcándose en el puente que cruza el río Atoyac, en el kilómetro 119+000 de la autopista México-Puebla, con dirección a Veracruz, en terrenos cercanos a la unidad habitacional Volkswagen 2, en Cuautlancingo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, portaba tenis color gris con suela blanca, pantalón color gris, cinturón de tela color gris, una platera deportiva color negro con granjas blancas la cual en la espalda lleva el número 11 y la leyenda Guerreros. El hombre también portaba una gorra color negro y cubrebocas del mismo color.

El occiso está señalado como desconocido número 196 dentro del correspondiente expediente de la Fiscalía General del Estado. Durante las diligencias se confirmó que todo apunta a un suicidio por ahorcamiento, pero se desconocen las causas que orillaron al varón a tomar esa determinación.

Fueron algunas personas que cruzan por ese puente las que se percataron que había un hombre pendiendo de una soga y avisaron a las autoridades. Fue la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cuerpo.