Noticias como la del joven padre no son fáciles de relatar, por el dolor que sufre la familia, pero es necesario contar ese tipo de historias para que la gente sepa a lo que se enfrenta cuando tiene un hijo que a las semanas resulta muerto, pues de esa manera le será más sencillo asimilar y sobrellevar esa circunstancia.
El caso de Joe Stewart, quien fue encontrado muerto 12 días después del fallecimiento del pequeño de cuatro semanas de nacido, Joe Junior, quien murió por sufrir graves problemas intestinales.
Como era de esperarse, la madre del bebé muerto, Allanis Stirling, de 18 años, ha señalado encontrarse completamente devastada por su doble pérdida.
Por su parte, el hermano de Joe, Shaun,de 20 años, relató en Facebook el terrible acontecimiento de su hermano, quien era realmente amado y fue encontrado muerto en su casa en Inverness.
Shaun, subió una foto de Joe y escribió: “aquí estabas el otro día, hermano. Todavía no lo creo, siempre serás nuestro hermano y alguien a quien amamos muchísimo, descansa en paz”.
Gary, el hermano menor de Joe, de 15 años, simplemente publicó en su perfil: “te voy a echar de menos hermano“.
Luego de la publicación de los hechos en redes sociales, Sophia Shield escribió: “pienso que todos están pasando por este desgarrador momento. RIP Joe. Ahora estás con tu bebé. Descansa con los ángeles”.
De Alness, pareja de padre finado de subió una conmovedora foto de ella acompañada por Joe.
Si te encuentras en una situación similar a la de Joe busca ayuda, si alguien puede estar contigo en esos momentos difíciles donde parece que no hay solución, quizá necesites un abrazo, algo delicioso para comer y que te escuchen.